• Bodwell.

    A los estudiantes de Bodwell se les presenta la idea de que existe "Fuerza en la diversidad"

Canadá

Vancouver.

Residencia Estudiantil.

1 Semestre. 1 Año.

Escuela Privada.

8-12.

La misión de Bodwell es proporcionar un ambiente culturalmente diverso para estudiantes de todo el mundo

y permitirles convertirse en aprendices activos y ciudadanos completos que contribuyan positivamente al mundo. Es vital que nuestra escuela sea reconocida en la comunidad como una que logra altos estándares académicos, y cuyos estudiantes y graduados son ciudadanos de buen carácter. El criterio más importante para medir el éxito de nuestra misión será nuestra capacidad de atraer estudiantes en función de nuestra visión; el alto número de estudiantes graduados que ingresan a instituciones postsecundarias; y la resultante sensación de satisfacción y recompensa que siente la comunidad escolar de Bodwell.

Los jóvenes vienen a Bodwell de todo el mundo (más de 40 países). Al vivir y estudiar juntos, nuestros estudiantes aprenden sobre las diferencias entre culturas, así como los principios comunes que los unen a todos. A los estudiantes de Bodwell se les presenta la idea de que existe "Fuerza en la diversidad" y que esta idea es un reflejo de los ideales y valores canadienses. Se alienta a los estudiantes a enriquecer sus experiencias sociales y culturales al compartir las suyas con los compañeros de clase y la comunidad de Bodwell.

Bodwell tiene altas expectativas y estándares de los cuales los estudiantes son revisados. Si bien el plan de estudios riguroso desafiará completamente a los estudiantes, Bodwell utiliza un enfoque flexible y equilibrado de la enseñanza, lo que les permite explorar de forma independiente un tema de estudio o ser guiados a través de él. Los estudiantes podrán encontrar su propio estilo y ritmo únicos para el aprendizaje, mientras que el apoyo siempre está disponible en el aula, en los grupos de estudio y en la tutoría individual.

Saturday Enrichment es un conjunto de cursos interesantes y prácticos que permiten a todos los estudiantes de Bodwell la oportunidad de ampliar su aprendizaje y obtener conocimiento del "mundo real". Estos cursos también proporcionan a los estudiantes para fortalecer aún más sus habilidades en el idioma inglés, con el objetivo de estudiar en la universidad o seguir carreras ambiciosas. Todos los estudiantes asisten a tres horas de clases de enriquecimiento todos los sábados por la mañana, además de 30 horas de clases académicas de lunes a viernes. Los estudiantes son guiados para seleccionar e inscribirse en los cursos de los sábados cada trimestre, que se incluyen en la tarjeta de calificaciones. Los estudiantes se inscriben en un curso sabatino cada trimestre en una de las siguientes áreas: Enriquecimiento del idioma inglés y preparación académica e inglesa, servicio y ciudadanía global, carrera y exposición post secundaria, educación y deportes al aire libre, nuevos medios y artes escénicas.

Galería:

Nuestro programa de internado va más allá de una habitación y comidas. Más bien, somos un programa de desarrollo juvenil centrado en la superación personal de los internos. Brindamos un ambiente de vida seguro, activo e inclusivo donde los estudiantes fortalecen sus habilidades para la vida a fin de tener éxito en la escuela y convertirse en ciudadanos globales responsables. Creemos que el aprendizaje continúa mucho después de que termine la clase, y nos esforzamos por proporcionar actividades divertidas y atractivas que desarrollen el carácter y la creatividad.

La vida en el internado es estructurada y supervisada, al tiempo que permite a los estudiantes tener una buena cantidad de independencia. Se alienta a los estudiantes a interactuar con sus asesores juveniles y participar en las actividades que organizan.

La seguridad de nuestros estudiantes es siempre la prioridad número uno del programa de embarque. Las instalaciones de Bodwell son monitoreadas y cuentan con personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana con acceso de entrada / salida registrado y controlado electrónicamente, toque de queda establecido, una enfermera de guardia y un equipo de asesores con capacitación en primeros auxilios.

La experiencia atlética de Bodwell tiene equipos formados por atletas de todo el mundo. En la cancha de baloncesto, sobre el campo de fútbol y en la piscina, nuestros atletas piensan globalmente y ganan localmente. Nuestros equipos han ganado numerosos campeonatos compitiendo entre las escuelas North Shore Athletic Association (NSSAA) y Greater Vancouver Independent School Athletic Association (GVISAA). Esto es un crédito para nuestros entrenadores y atletas bien calificados que aprovechan su diversidad de talentos y personalidades para el éxito deportivo.

Todos los estudiantes de Bodwell tienen la oportunidad de explorar y expresar su creatividad a través del lugar del arte, la música y el drama. Esta oportunidad es vital para desarrollar una mente flexible y adaptable que pueda enfrentar los desafíos de hoy y del futuro.

Los estudiantes tienen la opción de desarrollar sus habilidades en áreas como el dibujo, la pintura, la escultura y los medios digitales. Si un estudiante tiene una inclinación musical, tendrá la oportunidad de perfeccionar sus habilidades como parte de un conjunto instrumental. O un estudiante puede estudiar artes teatrales y participar en representaciones teatrales programadas durante todo el año.

Video:

Aparta un lugar llenando el siguiente formulario o llamando al teléfono (0155) 5282 1021 

Contacto Años Escolares

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

Horario:

Lunes a Viernes: 8 am a 6pm
Sábado: 10 am a 2 pm

Dirección:

Av. de la Paz No. 40 - Local 106 
Col. San Ángel C.P. 01000 
Del. Alvaro Obregón, CDMX

Teléfono:

(0155) 5550 3373
(0155) 5282 1021
(0155) 7827 7732
(0155) 5550 3383

Derechos reservados Años escolares en el Extranjero 2020
By Cosmo Educación

Diseño y Hospedaje web