• Lakefield College.

    El pueblo de Lakefield está ubicado justo al norte de Peterborough, Ontario.

Canadá

Ontario.

Residencia Estudiantil.

1 Año

Escuela Privada.

9-12

Está rodeado de hermosos lagos, senderos para bicicletas, bosques, campos y mucha diversión al aire libre.

La comunidad progresiva y solidaria de Lakefield College School está comprometida con un proceso de aprendizaje y crecimiento en un entorno que abarca e inculca los siguientes siete valores: Educación de toda la persona, Confianza, Comunidad sana y solidaria: la creencia en la dignidad y el valor de todas las personas. Abrazamos la diversidad; Fomentamos la empatía, la aceptación y un estilo de vida equilibrado, Individualidad, Aprendizaje, Ciudadanía, Administración ambiental.

Los estudiantes internacionales que viven en Lakefield College School se sumergen en una nueva cultura y crean confianza, dominan una programación académica sin igual, disfrutan de amistades duraderas y reciben el don de la independencia, en un ambiente de comunidad de apoyo, que les permite convertirse en individuos únicos y competentes.

Las casas de LCS se encuentran entre los internados más pequeños, lo que nos brinda una ventaja única para crear y fomentar conexiones entre estudiantes y personal como ninguna otra escuela en Canadá. Las familias brindan a nuestros estudiantes internos y canadienses un día y un espacio para compartir sus vidas e historias como una comunidad, uniendo al mundo un poco más cerca mientras aprenden unos de otros y hacen amistades que durarán toda la vida.

El desayuno, el almuerzo y la cena están disponibles de lunes a sábado en el comedor Winder Smith, atendido por el excepcional personal de Aramark. Los domingos se sirve el brunch y se prepara la cena por la noche. Siempre hay una variedad de opciones frías y calientes para las comidas, que incluyen una barra de cereal, una barra de ensaladas y sándwiches. Los platos calientes varían desde platos clásicos canadienses hasta cocina mundial, y siempre hay algo delicioso para todos.

Galería:

Tendrá la oportunidad durante la semana de caminar hasta el pueblo de Lakefield para comprar refrigerios en los supermercados o tiendas de conveniencia, tomar un café de Tim Horton, disfrutar de un helado de fabricación local o visitar uno de los varios restaurantes. También hay una tienda local de alimentos a granel que ofrece artículos para necesidades dietéticas especiales.

Durante los fines de semana, Lakefield College organiza excursiones, partidos deportivos, así como los estudiantes pueden salir al pueblo hacer compras, ir al cine, o simplemente relajarse en la escuela.

Cada año y cada temporada, LCS es una de las escuelas más competitivas y exitosas de la Asociación de Atletismo Escolar Independiente de Canadá (CISAA). Casi todos los equipos de LCS califican para los play-offs. Los entrenadores de Lakefield College School son miembros comprometidos de la facultad de LCS; algunos han competido profesionalmente, a nivel universitario, y han representado a Canadá.

Video:

Aparta un lugar llenando el siguiente formulario o llamando al teléfono (0155) 5282 1021 

Contacto Años Escolares

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

Horario:

Lunes a Viernes: 8 am a 6pm
Sábado: 10 am a 2 pm

Dirección:

Av. de la Paz No. 40 - Local 106 
Col. San Ángel C.P. 01000 
Del. Alvaro Obregón, CDMX

Teléfono:

(0155) 5550 3373
(0155) 5282 1021
(0155) 7827 7732
(0155) 5550 3383

Derechos reservados Años escolares en el Extranjero 2020
By Cosmo Educación

Diseño y Hospedaje web