• Ridley College

    Los estudiantes de Ridley tienen el poder de abrazar su individualidad.

Canadá

Suffolk.

Residencia Estudiantil.

1 Trimestre.
1 Año.

Escuela Privada.

5-11.

La experiencia de Ridley College transforma vidas.

Los estudiantes de Ridley tienen el poder de abrazar su individualidad, desarrollar quiénes son, esforzarse por ser quienes serán y definir las vidas que llevarán. Desarrollan las habilidades intelectuales, físicas, emocionales y sociales necesarias para tener éxito. Están inspirados para adquirir el conocimiento, explorar las verdades y cultivar los valores que les permitirán llevar una vida floreciente.

La experiencia de Ridley integra una educación tradicional con el aprendizaje individual, el programa del Bachillerato Internacional (IB), una cultura del campus y la comunidad del campus, y un compromiso de servicio a los demás. Esta combinación única crea estudiantes enfocados, interesados, desafiados y comprometidos, en el aula, en la competencia atlética y después de la escuela. No tienen miedo de arriesgarse, innovar y aprender de sus éxitos y fracasos. Son individuos con pasión, perseverancia y resistencia.

Tomar la decisión de enviar a su hijo a un internado puede ser un momento de emociones encontradas. Si bien la distancia geográfica puede ser difícil, usted reconoce que esta oportunidad única de aprendizaje para su hijo los prepara para prosperar ahora y en el futuro. La experiencia le permite a su hijo adquirir un sentido más profundo de las fortalezas de su carácter, desarrollar intereses, obtener independencia y proporciona un apalancamiento adicional al postularse a la universidad.

Enriquecido por una comunidad de compañeros y adultos, su hijo estará bien en un entorno global que se extiende más allá del aula. Con más de 60 nacionalidades representadas en el campus, su hijo tendrá amplias oportunidades para descubrir nuevas culturas, al tiempo que obtiene una perspectiva global.

Galería:

El bienestar de su hijo es de suma importancia para nosotros. Nuestro programa de internado asegura que cada estudiante tenga una relación establecida y sólida con su Jefe de Casa y equipo de vida residencial. Nuestros estudiantes y ex alumnos actuales a menudo dicen que su casa es su segunda familia. En Ridley, nos esforzamos por ser un hogar significativo lejos de casa.

Ridley se dedica a garantizar que los estudiantes de la escuela superior (internado y diurno) tengan la capacidad de participar en una amplia variedad de actividades de ocio dentro y fuera del campus. Cada fin de semana y durante algunas tardes durante el año escolar, nuestro Comité de Estudiantiles organiza actividades dentro de la Región del Niágara y más allá.

En todos los niveles, integramos nuestros planes de estudio de Educación Física, de Salud, y programas atléticos con el Modelo de Desarrollo de Atletas a Largo Plazo (LTAD) de la Sociedad del Deporte para la Vida. Nuestro programa atlético también está diseñado para promover una competencia saludable y luchar por la excelencia en un deporte elegido. Desde los campos de juego hasta la gimnasia, la pista, la competencia deportiva, ofrece experiencias fundamentales que trascienden los juegos en sí.

Anualmente presentamos más de 45 equipos competitivos, desde la escuela inferior hasta nuestros primeros equipos en la escuela superior. La variedad de deportes competitivos ofrecidos en Ridley no tiene paralelo en el sistema independiente y nuestro éxito competitivo anual rivaliza con cualquier programa de secundaria de nuestro tamaño en el país.

Video:

Aparta un lugar llenando el siguiente formulario o llamando al teléfono (0155) 5282 1021 

Contacto Años Escolares

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

Horario:

Lunes a Viernes: 8 am a 6pm
Sábado: 10 am a 2 pm

Dirección:

Av. de la Paz No. 40 - Local 106 
Col. San Ángel C.P. 01000 
Del. Alvaro Obregón, CDMX

Teléfono:

(0155) 5550 3373
(0155) 5282 1021
(0155) 7827 7732
(0155) 5550 3383

Derechos reservados Años escolares en el Extranjero 2020
By Cosmo Educación

Diseño y Hospedaje web