• The Village School

    Considerado una comunidad con excelencia en estudio académico.

Estados Unidos.

Energy Corridor De West Houston, Texas.

Residencia Estudiantil.

1 Semestre. 1 Año.

Escuela Privada.

7-12.

Es considerado una comunidad con excelencia en Ciencia y Tecnología, Ecología, Futuros Médicos, Business y Deportes. 

Ofrece un riguroso plan de estudio académico, enseñanza de alta calidad y excelentes instalaciones. Brindan asesoría Universitaria y Acdémica personalizada ($ 8.4 Millones de USD en Becas Universitarias para la Clase 2019). Opción de currículum IB (International Bacchalaureate).

Su población es de 1702 alumnos,  679 están en High School de los cuales 201 son Boarding  Students (de 17  diferentes países).The Village es considerado de los mejores Boarding Schools en USA por Niche (Organización encargada de investigar las mejores escuelas, vecinadarios y compañias de los Estados Unidos).

Como parte de la familia de escuelas internacionales de Nord Anglia Education, sus  estudiantes tienen acceso a colaboraciones con organizaciones de clase mundial con MIT, The Juilliard School, UNICEF y de Model United Nations que es considerado de los mejores del país.

Ofrecen a cada niño un enfoque personalizado para el aprendizaje a través de un excelente plan de estudios,como el Programa de Emprendimiento desarrollado por Wharton School of Business (la mejor escuela de negocios según Forbes). El  programa de CERN Beamline para estudiantes interesados en física, medicina nuclear, sustentabilidad de energía y el universo, viaje opcional a Suiza.

Cuenta con un equipo tecnológico: desde un robot NAO para  aprender inteligencia artificial, un simulador atmosférico, tecnología de microscopios DotLlens. Realizan prácticas profesionales para los estudiantes con variedad de empresas, hospitales, Aramco, Cisco, Nasa, etc.

Impulsan al estudiante  con idiomas adicionales como son el: francés, inglés como segundo idioma, Mandarín , Latín y Castellano.

Galería:

Sus residencias nuevas se encuentran dentro del campus: seguridad 24 horas, modernas, áreas comunes y 2 alumnos comparten habitación y cuentan con staff residencial exclusivo de apoyo.

Su participación en los deportes, Fútbol Americano , Fútbol Soccer, Volleyball, Cross Country, Dance, Lacrosse, Golf, Tennis, Cheerleading, Atletismo, Swimming, Basketball, Weightlifting (no en competencias aún), Waterpolo (no en competencias aún). Muy bueno en Basketball, Futbol Americano y Soccer.

Incluye: Programa Académico, Alojamiento Residencial con apoyo exclusivo, Comidas, seguro, Viaje de Thanksgiving y de Spring Break (para alumnos de  semestre aplica el viaje correspondiente al periodo durante su estancia),Viaje de Excursión de Village (en Otoño para alumnos de 9°-12 °y en primavera para alumnos de 7° y 8°), Laptop, Chip con Plan de teléfono, Uniforme Escolar, Transporte de aeropuerto (principio y final de cada semestre), actividades los fines de semana con su transporte, Participación en  Actividades Extra Curriculares, Participación en Deportes. Pueden haber fees adicionales.

Videos:

Aparta un lugar llenando el siguiente formulario o llamando al teléfono (0155) 5282 1021 

Contacto Años Escolares

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

Horario:

Lunes a Viernes: 8 am a 6pm
Sábado: 10 am a 2 pm

Dirección:

Av. de la Paz No. 40 - Local 106 
Col. San Ángel C.P. 01000 
Del. Alvaro Obregón, CDMX

Teléfono:

(0155) 5550 3373
(0155) 5282 1021
(0155) 7827 7732
(0155) 5550 3383

Derechos reservados Años escolares en el Extranjero 2020
By Cosmo Educación

Diseño y Hospedaje web