• Windermere Preparatory School.

    Considerada como la mejor escuela privada en el centro de Florida.

Estados Unidos.

Orlando, Florida.

Residencia Estudiantil.

1 Semestre. 1 Año.

Escuela Privada.

7-12.

Es una escuela local con una visión global.

Windermere Preparatory School considerada como la mejor escuela privada en el centro de Florida. Windermere equipa a su hijo a prosperar en el siglo 21. Fomentamos el crecimiento intelectual, social y emocional de su hijo para prepararlo para los desafíos siempre cambiantes del mañana.Brindan asesoría Universitaria y Acdémica personalizada($ 6 Millones de USD en Becas en 2017). Opción de currículum IB (International Bacchalaureate).

Va más allá de la educación tradicional para transformar el aprendizaje. Su hijo tendrá planes de estudio de renombre mundial, mejorados a través de colaboraciones con los mejores del mundo, incluidos el Instituto de Tecnología de Massachussetts (MIT), la Escuela Juilliard, the StartUp Company y UNICEF. Permitiendoles manejar una excelencia en los Deportes, Programas de Artes, Entrepreneurship y Biología Marina.

Su población es de 1,500, de los cuales 600 están en High School y 110 son Boarding Students. Impulsan al estudiante  con idiomas adicionales como son el: Francés, inglés como segundo idioma, Mandarín , Latín y Castellano.

En el área de Visual  and Performing Arts Center tienen nuevas instalaciones que incluyen un teatro con la más alta tecnología, aulas de baile, aulas de pintura y dibujo, aula de cerámica, arte digital, salón acústico de música y grabación.

Galería:

El Hospedaje es en nuestras nuevas residencias ubicadas en un fraccionamiento cerrado exclusivo para los estudiantes con  Casa Club  a 1.5 millas del Campus. Normalmente 2 alumnos comparten habitación (puede darse el caso  que sean de 2 – 4).

Es una escuela de excelencia en los deportes, como Golf, Natación, Tennis, Soccer, Fútbol Americano, Arquería, Clavados, Volleyball, Volleyball de playa, Cross Country, Basketball, Cheerleading, Lacrosse, Atletismo, Baseball y Softball.

Manejan un gran patrocinador  para sus equipos deportivos como NIKE. Se puede (con cargo extra) hacer clínicas deportivas todo el año con Academias dentro del campus (fútbol soccer, natación, tennis, golf, waterski/wakeboard).

Incluye: Programa Académico, Alojamiento residencial con apoyo exclusivo, Comidas, seguro, Viaje de Thanksgiving y de Spring Break (si vienen por un semestre aplica el viaje correspondiente al periodo de estudio), Laptop, chip con plan de teléfono, Uniforme Escolar, Transporte de aeropuerto (principio y final de cada semestre), Actividades los fines de semana con transporte, Participación en Actividades Curriculares. Pueden haber fees adicionales.

Videos:

Aparta un lugar llenando el siguiente formulario o llamando al teléfono (0155) 5282 1021 

Contacto Años Escolares

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

Horario:

Lunes a Viernes: 8 am a 6pm
Sábado: 10 am a 2 pm

Dirección:

Av. de la Paz No. 40 - Local 106 
Col. San Ángel C.P. 01000 
Del. Alvaro Obregón, CDMX

Teléfono:

(0155) 5550 3373
(0155) 5282 1021
(0155) 7827 7732
(0155) 5550 3383

Derechos reservados Años escolares en el Extranjero 2020
By Cosmo Educación

Diseño y Hospedaje web