• Leysin American School

    Ubicada en los impresionantes Alpes suizos

Suiza

Leysin.

Residencia Estudiantil.

1 Semestre. 1 Año.

Escuela Privada.

7-12.

Leysin American School es un internado internacional que brinda experiencias educativas enriquecedoras a los estudiantes desde 1961. 

En Leysin American School estamos dedicados a desarrollar ciudadanos innovadores, compasivos y responsables del mundo. Buscamos educar a la próxima generación de pensadores y líderes apasionados proporcionando un entorno familiar de apoyo y siguiendo un conjunto de valores y principios orientadores que establecer los más altos estándares para nuestros esfuerzos.

LAS ofrece a los estudiantes un entorno académico desafiante, basado en objetivos realistas, para prepararlos para el estudio universitario. Para enfrentar este desafío, se espera que los estudiantes dominen las habilidades necesarias para convertirse en aprendices de por vida. Los hablantes de inglés no nativos pueden esperar un ambiente de apoyo

en el aula que mejore el dominio de las habilidades de comunicación en inglés. 

La escuela imparte la enseñanza equivalente a la de un High School Americano. La enseñanza se imparte en inglés y se enseña francés como segundo idioma. Los estudiantes comienzan su viaje académico en LAS en la escuela intermedia (grados 7 y 8), donde trabajan juntos para desarrollar una caja de herramientas de habilidades y conocimientos esenciales que pueden llevar con ellos a medida que avanzan en su educación.

Galería:

Los grados 9 y 10, también conocidos como los años preparatorios, son un momento crucial de autodescubrimiento e intereses en expansión. LAS apoya a los estudiantes durante esta fase de transición de la vida exponiéndolos a nuevas oportunidades y alentándolos a asumir roles de liderazgo estudiantil. Finalmente, la escolarización en LAS culmina en el programa de Años de Diploma, grados 11 y 12, durante el cual los estudiantes pueden optar por obtener un Bachillerato Internacional o un Diploma de Escuela Secundaria de EE. UU.

 

Se alienta a los estudiantes a canalizar su imaginación en clase y más allá en cursos como Música Creativa y Diseño y actividades extracurriculares que incluyen coro y teatro. Una serie de actividades extracurriculares también existen fuera de las artes. Las actividades y los deportes están sujetos a cambios cada año en función del interés y la dotación de personal, pero en el pasado las opciones han incluido baloncesto, equitación, natación y servicio comunitario.

El Hospedaje de Leysin es en residencias estudiantiles, son dormitorios completamente equipados con comodidades hogareñas que incluyen una cocina, área común y habitaciones completamente amuebladas donde los estudiantes pueden vivir y estudiar cómodamente. Normalmente 2 alumnos comparten habitación. Los alumnos se acomodan de acuerdo al sexo y edad.

Video:

Aparta un lugar llenando el siguiente formulario o llamando al teléfono (0155) 5282 1021 

Contacto Años Escolares

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

Horario:

Lunes a Viernes: 8 am a 6pm
Sábado: 10 am a 2 pm

Dirección:

Av. de la Paz No. 40 - Local 106 
Col. San Ángel C.P. 01000 
Del. Alvaro Obregón, CDMX

Teléfono:

(0155) 5550 3373
(0155) 5282 1021
(0155) 7827 7732
(0155) 5550 3383

Derechos reservados Años escolares en el Extranjero 2020
By Cosmo Educación

Diseño y Hospedaje web