• TASIS American School en Suiza

    Es parte de una familia de colegios internacionales.

Suiza.

Lugano.

Residencia Estudiantil.

1 Semestre. 1 Año.

Escuela Privada.

6-12.

TASIS American School en Suiza es parte de una familia de colegios internacionales que acoge a jóvenes personas de todas las nacionalidades a una comunidad educativa que fomenta la pasión por la excelencia junto con el mutuo respeto y comprensión.

Se encuentra en Collina d'Oro en Montagnola, un pequeño pueblo con vista a Lugano.

El entorno es espectacular, con las montañas suizas arriba y el lago Lugano debajo, es un recordatorio constante de la grandeza y belleza de la naturaleza.

Damos la bienvenida a los estudiantes de internado a partir del sexto grado. Todo estudiante de internado tiene derecho a esperar paz, privacidad razonable, respeto por los sentimientos y pertenencias, y un ambiente de vida seguro en su dormitorio. Como el dormitorio es el hogar temporal de un estudiante, así como el hogar más permanente de la facultad del dormitorio, la consideración por los demás y el espíritu comunitario son vitales. Cuando prevalece la cooperación y la comprensión, la vida residencial se convierte en la fuente de amistades significativas y duraderas.

Todos los estudiantes tienen un asesor docente para brindar orientación y apoyo. Trabajando con estudiantes tanto individualmente como en grupos pequeños, el Asesor sirve como consejero, amigo, modelo a seguir y oyente del estudiante. Los grupos asesores se reúnen regularmente y cenan juntos en cenas familiares cada dos semanas. El Asesor, con la estrecha cooperación de los otros miembros de la administración y el profesorado de la Escuela, reúne información sobre todos los aspectos de la vida de un estudiante en la escuela.

Galería:

En TASIS, reconocemos que una educación no se trata solo de clases y ponemos mucho énfasis en enseñar aptitud física y estilos de vida saludables. Se requieren deportes para todos los estudiantes al menos dos tardes por semana cada temporada. Los equipos TASIS Varsity y Junior Varsity compiten con otras escuelas suizas e italianas y en torneos escolares internacionales. También ofrecemos más de 20 deportes adicionales a nivel recreativo.

Cada año también brinda muchas oportunidades para esquiar y explorar los impresionantes Alpes, incluidos los viajes Outward Bound a Alemania y Austria, los viajes de esquí a St. Moritz y Crans-Montana, y una serie de viajes opcionales organizados por miembros de la facultad durante todo el año.

El programa TASIS Fine Arts consta de dos departamentos: artes escénicas y artes visuales, y ofrece cursos dinámicos en drama, teatro musical, coro, conjunto instrumental, fotografía, dibujo y pintura, cerámica y escultura, y arquitectura.

Hay varios clubes en el campus dedicados a intereses especializados. Entre muchas otras opciones, el Modelo ONU brinda a los estudiantes experiencia en el debate político, el Anuario narra el año, y la Pasantía de Periodismo y Producción de Video proporciona una salida para la escritura y el cine de los estudiantes. Cada año se organizan dos producciones teatrales de la escuela secundaria, una producción de la escuela secundaria y una obra de teatro de la escuela primaria, y los grupos corales e instrumentales actúan durante todo el año.

Video:

Aparta un lugar llenando el siguiente formulario o llamando al teléfono (0155) 5282 1021 

Contacto Años Escolares

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

Horario:

Lunes a Viernes: 8 am a 6pm
Sábado: 10 am a 2 pm

Dirección:

Av. de la Paz No. 40 - Local 106 
Col. San Ángel C.P. 01000 
Del. Alvaro Obregón, CDMX

Teléfono:

(0155) 5550 3373
(0155) 5282 1021
(0155) 7827 7732
(0155) 5550 3383

Derechos reservados Años escolares en el Extranjero 2020
By Cosmo Educación

Diseño y Hospedaje web