Llama al: 55 5282 1021 55 4059 8973  55 2104 3495
  • St. Stephen’s School.

    Promovemos la excelencia personal y académica

Italia.

Roma.

Residencia Estudiantil.

1 Año.

Escuela Privada.

9-12.

St. Stephen's School escuela internacional a dos cuadras del Coliseo en la Ciudad de Roma, Italia,

Cuenta con el programa IB. Inscribimos estudiantes de 14-19 años. Nuestro énfasis en los valores centrales de cuidado, independencia, integridad y creatividad de la escuela guía a los estudiantes de St. Stephen’s para que se conviertan en arquitectos de su futuro y ciudadanos globales comprometidos y motivados. Promovemos la excelencia personal y académica, apoyando completamente a los estudiantes a medida que buscan su mejor individualidad y desarrollan independencia en todas las facetas de sus vidas.

El Bachillerato Internacional promueve la autonomía del alumno, permitiendo a los estudiantes asumir la plena propiedad de sus elecciones educativas. Una proporción de alumnos por maestro de 13: 1 y un programa académico adaptado de manera única a los intereses y fortalezas de cada alumno crean un ambiente de aprendizaje que permite que cada alumno logre su mejor desempeño personal.

En un ambiente familiar muy unido, ofrecemos a un grupo diverso de 250 estudiantes de día que complementan a los 47 estudiantes de internado internacional en un ambiente cómodo, positivo, seguro y estimulante que valora a todos sus miembros. 

Galería:

Los estudiantes maduran a través de elecciones y decisiones diarias, y a través de un esfuerzo de colaboración que involucra a estudiantes, profesores y padres, mantenemos una comunidad saludable y de apoyo que valora a cada individuo durante su tiempo de transformación aquí. El entorno culturalmente rico y vibrante de Roma nos brinda infinitas oportunidades para la exploración y el descubrimiento. La enseñanza y el aprendizaje son parte integral de la misión de la escuela, y su objetivo es desarrollar el carácter y el potencial de cada estudiante.

Creemos que los estudiantes saludables son excelentes aprendices. La actividad física, ya sea en equipo o deportes individuales, impacta el aprendizaje, el crecimiento general, el bienestar y el rendimiento académico.

El programa de educación física y deportes de St. Stephen’s presenta a los estudiantes una amplia variedad de actividades físicas que les permiten practicar diferentes deportes durante todo el año. Los estudiantes participan en torneos de fútbol, baloncesto y voleibol durante todo el año alrededor de Roma, Italia y otros países de Europa, ya sea en las escuelas privadas de San Esteban u otras áreas, y en eventos deportivos internacionales en Milán, España y Portugal.

Video:

Aparta un lugar llenando el siguiente formulario o llamando al teléfono (0155) 5282 1021 

Contacto Años Escolares

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

Horario:

Lunes a Viernes: 8 am a 6pm
Sábado: 10 am a 2 pm

Teléfonos:

55 5282 1021
55 5550 3383

Síguenos en:

Derechos reservados Años escolares en el Extranjero 2020
By Cosmo Educación

Diseño y Hospedaje web