Llama al: 55 5282 1021 55 4059 8973  55 2104 3495
  • Brookes Cambridge.

    Escuela privada de ambiente familiar que ofrece el Curriculum Inglés.

Inglaterra.

Suffolk.

Residencia Estudiantil.

1 Trimestre. 1 Año.

Escuela Privada.

5-11.

La escuela forma parte de una red de colegios con oportunidades de intercambio globales.

El enfoque de Brookes Cambridge es en una metodología de enseñanza y aprendizaje centrado en los alumnos. La felicidad y el cuidado de los alumnos son centrales en nuestra filosofía. Cada alumno es reconocido con sus necesidades personales; los alumnos desarrollan no solo sus habilidades académicas, pero también su sentido de pertenencia como ciudadanos globales.

Las residencias funcionan como un hogar, donde los estudiantes conviven con monitores que viven en la misma, creando un ambiente familiar donde los estudiantes pueden estudiar, socializar y trabajar juntos.  Son residencias nuevas con 16 cuartos cada una, en donde se hospedan de 2 a 3 estudiantes por cuarto con baño en suite. Son dos pisos, divididos por género.

Brookes Cambridge se ubica en el área campestre inglesa de Suffolk, en cercanías a la renombrada Universidad Cambridge, el pueblo 􏰑Bury St. Edmunds, la cual es el centro cultural de Suffolk atrayendo turistas para su famosa Feria Navideña, como también para el Festival de Bury en su Teatro Real (1819). Los estudiantes disfrutan de conciertos, obras de teatro, fuegos artificiales. Durante los fines de semana, los alumnos disfrutan de Bury St. Edmunds haciendo shopping, viendo películas, etc.

Galería:

Brookes forma parte de una cultura equina, ofreciendo equitación y un currículo con dicho enfoque. Los estudiantes pueden hacer equitación como parte del programa en los campos de entrenamiento en cercanías a Newmarket. Adicional a la equitación tiene deportes como el tenis, netball, foortball, natación, atletismo, rugby y cricket.

A tan solo una hoya y media de la Capital de Gran Bretaña, Londres ofrece muchas atracciones que los alumnos disfrutan durante las excursiones, como el icónico Big Ben, Westminster Abbey, Tower Bridge, Hyde Park, el Londe Eye, el río Thames, o bien disfrutar de una obra teatral como Lion King, Wicked, Les Miserables, o Mamma Mia.

Los alumnos de Brookes también pueden disfrutar del Museo de Fitzwilliam en la Universidad de Cambridge, donde pueden asistir a exhibiciones especiales para el enriquecimiento académico en el área de artes.

Video:

Aparta un lugar llenando el siguiente formulario o llamando al teléfono (0155) 5282 1021 

Contacto Años Escolares

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

Horario:

Lunes a Viernes: 8 am a 6pm
Sábado: 10 am a 2 pm

Teléfonos:

55 5282 1021
55 5550 3383

Síguenos en:

Derechos reservados Años escolares en el Extranjero 2020
By Cosmo Educación

Diseño y Hospedaje web