Llama al: 55 5282 1021 55 4059 8973  55 2104 3495
  • TASIS American School UK

    En Inglaterra es una de varias escuelas de TASIS

Inglaterra.

Surrey.

Residencia Estudiantil.

1 Semestre. 1 Año.

Escuela Privada.

8-12.

TASIS American School en Inglaterra es una de varias escuelas de TASIS fundadas por M. Crist Fleming. La escuela original se abrió en 1956 como el primer internado de currículo estadounidense en Europa, y su nombre, The American School in Switzerland (TASIS), se extendió a los campus subsiguientes y los programas de verano que comenzaron en otras partes de Europa.

Los programas académicos en TASIS siempre han recibido la más alta prioridad tanto por parte de los maestros dedicados de la Escuela como de la administración.

En las escuelas inferiores y medias, la secuencia de conocimientos básicos proporciona la base para el plan de estudios, lo que garantiza que todos los estudiantes en estas divisiones aprendan un cuerpo coherente y unificado de conocimientos y habilidades académicas.

Los estudiantes siguen un currículo desafiante con la opción de seguir el Diploma de Bachillerato Internacional o cursos de Colocación Avanzada en muchas materias. Los estudiantes para quienes el inglés es un segundo idioma reciben un apoyo sobresaliente a través de una sección internacional con una amplia gama de cursos académicos y de inglés.

TASIS England se complace en anunciar que ampliamos nuestro programa de internado para incluir estudiantes de 13 años (GRADO 8). Nuestro programa alienta y apoya a los estudiantes a ganar independencia, responsabilidad, respeto y resistencia a través del desarrollo de relaciones de por vida y experiencias compartidas. El programa se centra en la idea de qué los jóvenes de todas las nacionalidades y orígenes pueden vivir, trabajar y aprender juntos en un entorno estructurado y crecer juntos en responsabilidad personal y madurez. El huésped de TASIS aprenderá a apreciar las culturas de los demás y prosperará en la diversidad de orígenes.

Galería:

Los componentes deportivos de los Programas de Deportes / Actividades en TASIS han enfatizado la participación. Uno de nuestros objetivos principales es asegurar que nuestros estudiantes estén motivados para involucrarse en el deporte o la actividad de su elección. Alentar a los estudiantes a participar en deportes, independientemente de su edad, habilidad o experiencia es el tema central del atletismo en TASIS Inglaterra. Los deportes abarcan todas las divisiones de la escuela. Los estudiantes son presentados a los diferentes deportes de equipo e individuales en un entorno de aprendizaje estructurado y seguro, y tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades.

TASIS se enorgullece de sus extensos programas de arte, que incluyen artes de estudio, teatro, danza, música, fotografía y cine. Los estudiantes de las escuelas inferiores y medias toman clases de arte durante todo el año con maestros especialistas. Los estudiantes de la escuela superior tienen una variedad de cursos para elegir, y los requisitos del diploma TASIS Inglaterra incluyen la finalización de al menos un crédito en las artes. TASIS cuenta con hermosas y modernas instalaciones para apoyar los programas de Artes, y la escuela alberga muchos recitales de música y conciertos, producciones teatrales, exhibiciones de arte y fotografía y espectáculos de danza durante el año escolar.

Video:

Aparta un lugar llenando el siguiente formulario o llamando al teléfono (0155) 5282 1021 

Contacto Años Escolares

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

Horario:

Lunes a Viernes: 8 am a 6pm
Sábado: 10 am a 2 pm

Teléfonos:

55 5282 1021
55 5550 3383

Síguenos en:

Derechos reservados Años escolares en el Extranjero 2020
By Cosmo Educación

Diseño y Hospedaje web