Llama al: 55 5282 1021 55 4059 8973  55 3731 3456
  • La Garenne International School

    Es uno de los principales internados en Suiza.

Suiza.

Villars - Sur - Ollon.

Residencia Estudiantil.

Trimestre o año escolar.

Escuela Privada.

1 -12.

Desde su fundación en 1947, La Garenne International School ha sido uno de los principales internados en Suiza.

120 estudiantes de más de 35 países son recibidos cada año en nuestro campus ubicado en la encantadora estación de esquí, Villars, que brinda un ambiente seguro y una educación extraordinaria para nuestros estudiantes a partir de los 5 años. Nuestra filosofía se basa en brindar atención individual a todos y cada uno de los alumnos, fomentando la pasión por el aprendizaje y asegurando el desarrollo integral de todos los jóvenes bajo nuestro cuidado tanto académica, social y emocionalmente. 

La Garenne se enorgullece de su larga historia como lugar de aprendizaje bilingüe. Si bien el idioma principal de las materias académicas es el inglés, creemos que el aprendizaje del idioma es de vital importancia y alienta a los estudiantes a desarrollar un dominio del idioma francés. En la escuela primaria (de 5 a 10 años), los estudiantes siguen el plan de estudios de primaria internacional, que los prepara para ingresar a la escuela secundaria, donde estudiarán el programa de los años intermedios del Bachillerato Internacional (de 11 a 16 años). Al finalizarlo, nuestros alumnos comenzarán sus estudios para el Programa del Diploma del IB de renombre mundial.

Galería

Además de nuestro plan de estudios de tiempo completo, los estudiantes también pueden optar por unirse a La Garenne como parte de nuestro 'Programa de integración'. Les ofrece un sabor único de la vida académica y de internado durante un período más corto, después del cual algunos pueden optar por unirse a nosotros en una etapa posterior para el año académico completo. 

Ofrecemos un gran cantidad de actividades deportivas, culturales y de ocio por la tarde. En invierno, los estudiantes pueden disfrutar de actividades en la nieve que incluyen esquí y snowboard varias veces a la semana. Ya sea durante el año escolar o durante nuestros campamentos, brindamos oportunidades maravillosas (idiomas, desafíos, expediciones, proyectos de caridad y viajes escolares alrededor del mundo) que estimulan la curiosidad natural de los jóvenes y les enseñan valiosas habilidades para la vida. 

La Garenne también es una escuela totalmente acreditada de CIS (Council of International Schools) y un centro de preparación de Cambridge / DELF-DALF. En La Garenne hemos adoptado la frase "Be happy and never, never, never Give Up" como lema, para fomentar el bienestar, el esfuerzo y la resiliencia en todos los aspectos de la vida y para todos los miembros de la comunidad escolar.

Video:

Contacto Años Escolares

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

Horario:

Lunes a Viernes: 8 am a 6pm
Sábado: 10 am a 2 pm

Teléfonos:

55 4059 8973
55 3731 3456

Síguenos en:

Somos miembros de:

Derechos reservados Años escolares en el Extranjero 2021
By Cosmo Educación

Diseño y Hospedaje web