Llama al: 55 5282 1021 55 4059 8973  55 3731 3456
  • Saint Margaret’s School

    Es un internado privado en Victoria.

Canadá.

Victoria.

Residencia Estudiantil.

Semestre o año escolar.

7 -12.

Ofrecemos una escuela para niñas desde el jardín de niños hasta el grado 12. El internado comienza a partir del 7º grado y continúa hasta el 12º grado. El personal, los maestros, los padres de familia y los directores tienen la misión de fomentar la confianza en las niñas, somos una comunidad pequeña entre 300 y 400 estudiantes.

Ofrecemos rigurosos programas de preparación universitaria. Nuestro campus es muy tranquilo, repleto de árboles, ubicado en la capital de Columbia Británica. Victoria es una ciudad de jardines, parques, museos y restaurantes, así como de un excelente clima. Tenemos un lugar saludable, seguro y acogedor para vivir.

Galería

Siguiendo las regulaciones de BC Health, tendremos a todos los estudiantes en clase, en persona, a tiempo completo y en el campus. Para estudiantes internos que lleguen desde puntos internacionales ofrecemos el período de cuarentena obligatorio de 14 días en nuestras propias residencias, con nuestro propio personal, consejeros y enfermeras en el lugar. Los recogeremos en el aeropuerto, y tendrán habitaciones individuales con baño privado, todas las comidas, juegos y entretenimiento, así como la posibilidad de hacer ejercicio al aire libre. Durante el año, las niñas pertenecen a pequeños grupos con los que pueden interactuar plenamente.

Tenemos diferentes programas como artes visuales, artes en la tecnología, drama, música, también contamos con deportes como golf, natación squash, basketball, volleyball, soccer, ciclismo, tennis, golf, entre otros.

Video

Contacto Años Escolares

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

Horario:

Lunes a Viernes: 8 am a 6pm
Sábado: 10 am a 2 pm

Teléfonos:

55 4059 8973
55 3731 3456

Síguenos en:

Somos miembros de:

Derechos reservados Años escolares en el Extranjero 2021
By Cosmo Educación

Diseño y Hospedaje web