Llama al: 55 5282 1021 55 4059 8973  55 2104 3495
  • Harrogate Ladies College.

    Enun área residencial marcada por sus avenidas arboladas y casas victorianas.

Inglaterra.

Harrogate.

Residencia Estudiantil.

1 Term. 1 Año.

Escuela Privada.

7-12.

Originalmente fuimos establecidos en la década de 1890 por pioneros educativos de escuelas independientes del Reino Unido.

Hoy conservamos un fuerte sentido de la historia, pero con una visión progresista, una perspectiva progresista y moderna, muy parecida a la de nuestros fundadores pioneros.

Nuestra familia de 3 escuelas independientes líderes se encuentra en un hermoso sitio de 22 acres en el corazón de Harrogate, a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad y a un par de minutos de los famosos Valley Gardens. Estamos ubicados en el área del Ducado de Harrogate, un área residencial exclusiva marcada por sus avenidas arboladas y grandes casas familiares victorianas.

El edificio principal de nuestra escuela fue inaugurado en 1904 y hoy ocupamos la mayoría de los edificios a lo largo de Clarence Drive. Nuestros edificios son un recordatorio de nuestra fascinante historia, pero ofrecen instalaciones modernas relevantes para nuestras escuelas hoy.

Nuestras tres escuelas están completamente integradas para proporcionar una experiencia educativa perfecta. Cada una de nuestras escuelas comparte el mismo espíritu; el mismo campus la misma Junta de Gobernadores y el mismo Director. Este enfoque conjunto nos permite compartir experiencia, conocimiento y mejores prácticas para garantizar la excelencia académica y pastoral en nuestras tres escuelas.

Hemos sido un internado por más de 100 años y con más del cuarenta por ciento de nuestros alumnos, todavía está en el centro de toda nuestra comunidad escolar.

Galería:

Tenemos un enfoque flexible de internado para satisfacer las necesidades individuales de nuestros alumnos y sus familias, incluidas las opciones trimestrales y semanales.

Como uno de los principales internados para niñas del Reino Unido, creemos que es importante hacer que nuestra experiencia en el internado esté abierta a la mayor cantidad de estudiantes posible. Es por eso que adoptamos un enfoque flexible para abordar para satisfacer una amplia gama de necesidades individuales de familias y estudiantes.

Todos los huéspedes tienen acceso completo a las mismas instalaciones y comparten las mismas casas y reciben los mismos niveles de ayuda y apoyo de toda la familia del personal de internado. Nuestro alojamiento para huéspedes está en cuatro casas separadas: Casa Clarence, Casa Lancaster, Casa Lincoln, Casa de la torre (sexta superior / año 13).

Tres de las casas albergan edades mixtas de niñas de 11 a 17 años y la cuarta es una casa dedicada para niñas en la sexta forma superior (año 13). Este es un enfoque que nos encanta porque le da a las casas un verdadero sentido de familia. Las “hermanas” grandes y las “hermanas” pequeñas conviven y aprenden a ayudarse y apoyarse mutuamente de la misma manera que lo hacen en un hogar familiar tradicional.

Video:

Aparta un lugar llenando el siguiente formulario o llamando al teléfono (0155) 5282 1021 

Contacto Años Escolares

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

Horario:

Lunes a Viernes: 8 am a 6pm
Sábado: 10 am a 2 pm

Teléfonos:

55 5282 1021
55 5550 3383

Síguenos en:

Derechos reservados Años escolares en el Extranjero 2020
By Cosmo Educación

Diseño y Hospedaje web