Llama al: 55 5282 1021 55 4059 8973  55 2104 3495
  • École des Roches.

    De los mejores colegios privados y de educación mixta de Europa.

Francia.

Normandia.

Residencia Estudiantil.

1 año.

Escuela Privada.

7-12.

Los alumnos incluyen nombres globales como las familias de Colette, Fuentes, Cousteau, Hermes, Dassin, Escudero, Borotra y Pironi.

Promovemos el amor por el aprendizaje, la curiosidad intelectual, el pensamiento crítico y las relaciones armoniosas a medida que preparamos a los estudiantes de École des Roches para los roles principales de la sociedad. Los estudiantes disfrutan de instalaciones académicas, culturales y deportivas seguras y modernas.

Aulas: Nuestras 34 aulas modernas ofrecen tecnología de vanguardia, ofreciendo herramientas para facilitar la educación de su hijo, incluyendo: tabletas, computadoras portátiles, impresoras 3D y Wi-Fi de banda ancha.

Arte y Cultura: Durante más de cien años, nuestros alumnos han tenido un gran éxito en los esfuerzos culturales y artísticos. Desde el teatro hasta el escenario del concierto, desde galerías hasta la gran pantalla: su oficio se aprendió aquí mismo en École des Roches. Gracias a nuestras instalaciones culturales, estos últimos han desarrollado su pasión y su afinidad por las artes: Teatro, Estudio de arte, Estudio de baile, Estudio de música con instalaciones de grabación, Estudio de video y multimedia, Ciencia y Tecnología.

Galería:

  • 1

  • 2

  • 3

  • 4

  • 5

  • 6

El internado de École des Roches consta de 7 casas llamadas Maisons, que son grandes casas históricas de Normandía. Los niños y las niñas se dividen por edad en estas pensiones de un solo sexo. Los estudiantes extranjeros se alojan con estudiantes de habla francesa en habitaciones agradables y recientemente renovadas con 2 a 8 camas. Cada casa tiene un nombre: las niñas están alojadas en Maslacq, La Prairie o Le Vallon, los niños en Les Pins, Le Coteau o Les Sablons. Los estudiantes más jóvenes de primaria se encuentran en Les Acacias.

Cada casa está representada por un escudo de armas y un lema, como exige la tradición de los internados anglosajones, y según lo establecido por Edmond Demolins cuando se creó Ecole des Roches: los Sablons con "La lealtad me une", el Coteau con "Fuerza y suavidad", o la pradera con "Pax in Lumine", por ejemplo.

Independientemente de su edad, interés o habilidad, encontrará que nuestros estudiantes están ocupados compitiendo en el deporte y disfrutando de sus juegos y actividades recreativas favoritas durante todo el año. Todos los deportes y juegos son supervisados ​​por nuestro personal enérgico y calificado, muchos de los cuales han competido o entrenado regional, nacional e internacionalmente. Transmiten su conocimiento, entusiasmo, así como importantes valores deportivos. Juego limpio, trabajo en equipo, disciplina, respeto, liderazgo y diversión. Todos estos valores pueden hacer que su hijo no sea solo un gran atleta sino una gran persona.

En École des Roches tenemos una amplia gama de deportes disponibles: Natación al aire libre, Ecuestre, Esgrima, Alpinismo, Tenis interior y exterior, Karting, Golf, Sesiones de vuelo, Esquiar, Estadio de atletismo, Fútbol americano, Rugby, Tenis de mesa, Bádminton, Artes marciales, Actividades físicas.

Video:

Aparta un lugar llenando el siguiente formulario o llamando al teléfono (0155) 5282 1021 

Contacto Años Escolares

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

Horario:

Lunes a Viernes: 8 am a 6pm
Sábado: 10 am a 2 pm

Teléfonos:

55 5282 1021
55 5550 3383

Síguenos en:

Derechos reservados Años escolares en el Extranjero 2020
By Cosmo Educación

Diseño y Hospedaje web