Llama al: 55 5282 1021 55 4059 8973  55 2104 3495
  • Surval Montreux.

    Es un internado internacional para niñas de 12 a 19 años

Suiza.

Montreux.

Residencia Estudiantil.

1 Term. 1 Año.

Escuela Privada.

9-12.

Surval Montreux es un internado internacional para niñas de 12 a 19 años.

En un entorno espectacular y único en un hermoso rincón de Suiza. Las familias que eligen Surval para sus hijas están buscando algo diferente.

Nuestro plan de estudios deja espacio para las experiencias adicionales que marcan la diferencia. Equilibramos el logro académico y la realización con el desarrollo de cada individuo como persona: se da espacio para que las niñas se comprendan a sí mismas y a su mundo, adquiriendo las habilidades necesarias para presentarse y obtener la mejor universidad, trabajo y futuro.

Surval ofrece una variedad de programas de estudio, que incluyen el programa de escuela secundaria estadounidense, IGCSE internacional, currículo de nivel A y un programa GAP preuniversitario; así como nuestro campamento de invierno y verano. La escuela se enorgullece de ofrecer un plan de estudios a medida y personalizado, creado para apoyar las fortalezas y aspiraciones particulares de cada niña. Nuestras clases pequeñas (máximo 10) mejoran este enfoque.

Estamos comprometidos a ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje posible a todos y cada uno de los estudiantes durante su tiempo aquí. Algunas niñas vienen a Surval para estudiar un term o un año, y nos aseguramos de que tengan una transición efectiva hacia y desde su país de origen. Otros ingresan con la intención de ascender por la escuela y graduarse de Surval.

Galería:

Surval tiene un ambiente divertido, emocionante e inspirador para vivir y crecer. Surval es también un hogar muy querido; una familia, a la que esperamos que cada niña sienta que realmente pertenece. Pedimos que todos nos tratemos con un sentido de cuidado y apoyo. También les pedimos a nuestras niñas que traten la hermosa casa Surval como lo harían con su propia casa: acomodar sus camas y dejar las habitaciones ordenadas, limpiar los platos al terminar de comer; y generalmente mostrando respeto el uno al otro y su entorno de vida.

Nuestra diversidad cultural es algo que celebramos y exploramos con respeto mutuo y apertura. El equipo de internado trabaja en estrecha colaboración con todo el personal involucrado en la vida cotidiana de nuestras niñas, apoyándose mutuamente en la preparación de las niñas para ser ciudadanas responsables del mundo, con confianza para aceptar los desafíos y el éxito futuros. Los animados y entretenidos programas nocturnos y de fin de semana aseguran que las niñas aprovechen al máximo su tiempo libre y su fabulosa ubicación suiza.

La vida social en Surval es popular: ayuda a las niñas a desarrollar sus habilidades empresariales a través de iniciativas que mejoran el mundo. Inspirando una forma de vida para toda la escuela, con la caridad en su corazón, es un valor fundamental para Surval. Nuestro Comité de Caridades dirigido por estudiantes es una fuerza impulsora, con talento para recaudar fondos que ofrece una larga lista de eventos de caridad durante todo el año escolar. Las chicas de Surval creen que la caridad es mucho más que dinero y ayuda.

Videos:

Aparta un lugar llenando el siguiente formulario o llamando al teléfono (0155) 5282 1021 

Contacto Años Escolares

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

Horario:

Lunes a Viernes: 8 am a 6pm
Sábado: 10 am a 2 pm

Teléfonos:

55 5282 1021
55 5550 3383

Síguenos en:

Derechos reservados Años escolares en el Extranjero 2020
By Cosmo Educación

Diseño y Hospedaje web