Llama al: 55 5282 1021 55 4059 8973  55 3731 3456
  • Stanstead College

    Es un internado privado en Quebec.

Canadá.

Quebec.

Residencia Estudiantil.

Semestre o año escolar.

7 -11.

Fundado en 1872, Stanstead College es un internado privado en Quebec, Canadá para niñas y niños en los grados Séptimo a Doceavo.

Su pintoresco campus con más de 200 hectáreas de terreno, está ubicado a orillas del río. Tomifobia, en el corazón del pueblo de Stanstead, rodeado por las montañas del sur de Quebec, a cinco minutos de la frontera con Estados Unidos. Tiene una población de aproximadamente 250 estudiantes de todo el mundo: 50% canadienses, 15% americanos y 35% internacionales.

Los estudiantes llegan a nuestro campus de todo el mundo y se van de aquí como jóvenes graduados comprometidos, conectados; de mente abierta preparados para la Universidad y para la vida. Experimentan todo lo que conlleva vivir e interactuar en una comunidad diversa y solidaria, con amigos de todo el mundo.

Galería

Stanstead College ofrece un ambiente de aprendizaje seguro que une culturas y comunidades, en un ambiente familiar que logra que surja lo mejor de cada alumno, les da habilidades, conocimientos y valores que necesitan para alcanzar sus metas. 75% de los estudiantes vive en el campus, en cuatro residencias separadas para niños y niñas con tutores de casa que habitan en ellas. Nuestros profesores están altamente calificados, se involucran en todos los aspectos diarios de la vida estudiantil, incluyendo actividades de fin de semana, eventos escolares, así como viajes académicos y recreativos. De hecho, 60% de nuestros académicos vive en el campus, y los que no, se encuentran a solo minutos de distancia!

Nuestro programa académico ofrece una gran variedad de recursos educativos, el francés como materia para aprender o mejorar este idioma, clases pequeñas de 13 alumnos, y un gran sistema de apoyo de asesores. Todos nuestros estudiantes son Espartanos! Y participan en alguna de las muchas opciones deportivas ofrecidas según la estación del año, que fomentan el trabajo en equipo el juego limpio, la perseverancia y la salud. Nos enorgullece y celebramos a nuestros equipos de Espartanos! son altamente competitivos en varios deportes como fútbol, rugby, baloncesto, golf, natación, tenis y por supuesto, hockey.

Video

Contacto Años Escolares

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

Horario:

Lunes a Viernes: 8 am a 6pm
Sábado: 10 am a 2 pm

Teléfonos:

55 4059 8973
55 3731 3456

Síguenos en:

Somos miembros de:

Derechos reservados Años escolares en el Extranjero 2021
By Cosmo Educación

Diseño y Hospedaje web