Llama al: 55 5282 1021 55 4059 8973  55 2104 3495
  • Grier.

    Escuela para niñas y un internado para estudiantes en los grados 7-12,

Estados Unidos

Pensilvania.

Residencia Estudiantil.

1 semestre.
1 Año.

Escuela Privada.

7-12.

Ofrece una educación individualizada en lo académico, danza, equitación, música, artes visuales, teatro y una gran variedad de deportes recreativos y de equipo.

La Escuela Grier está comprometida con la filosofía de que cada uno de nuestros estudiantes debería tener la oportunidad de alcanzar su potencial individual. Nuestro objetivo es proporcionar un ambiente cálido, residencial y hogareño donde los estudiantes de muchos países y entornos académicos adquieran conocimientos, expresión creativa, responsabilidad, autoestima y habilidades de liderazgo.

En Grier, los estudiantes son libres de explorar nuevas oportunidades en un entorno alentador y de apoyo. Son libres de probar nuevos caminos, seguir ambiciones y perseguir roles de liderazgo. Al encontrar su voz y comprender su valor, una estudiante de Grier reconoce el poder y el potencial de ser una niña en el siglo XXI. En Grier, las chicas se envalentonan, se comprometen y se preparan para el futuro.

Los estudiantes encuentran una gran variedad en el plan de estudios, que ofrece clases que van desde la preparación universitaria hasta la colocación avanzada (AP) y una beca a través de cursos optativos y ofertas avanzadas. En Grier, las clases pequeñas, los maestros apasionados y las experiencias prácticas involucran a los estudiantes y los sumergen en una cultura de logros.

Galería:

Como internado y escuela diurna, uno experimenta una sensación de hermandad en Grier, una familia de amigos que aprecia los talentos y el carácter de los demás. Los eventos del club y las actividades de fin de semana aseguran que el tiempo libre de nuestros estudiantes enriquezca sus experiencias Grier y construyan relaciones entre estudiantes, profesores y madres de familia.

La comunidad del campus de Grier fomenta el bienestar total de los estudiantes. El Centro de Salud aborda enfermedades y lesiones, el Comedor sirve una amplia variedad de comidas nutritivas, el Coordinador de Actividades Estudiantiles mantiene un horario robusto de actividades para mantener a los estudiantes interesados y conectados. Además del ambiente familiar y afectuoso, muchos de los miembros de la facultad de Grier residen en el campus con sus cónyuges e hijos.

Nuestros programas exclusivos en artes visuales, danza, música y equitación continúan creciendo y evolucionando para coincidir con las pasiones de nuestros estudiantes. Estos programas incluyen más de 30 instructores y un 100% de participación estudiantil. De acuerdo con nuestra creencia de que cada estudiante debe tener la oportunidad de buscar áreas de interés, hay cursos e instrucción apropiados disponibles tanto para principiantes como para aficionados.

Video:

Aparta un lugar llenando el siguiente formulario o llamando al teléfono (0155) 5282 1021 

Contacto Años Escolares

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

Horario:

Lunes a Viernes: 8 am a 6pm
Sábado: 10 am a 2 pm

Teléfonos:

55 5282 1021
55 5550 3383

Síguenos en:

Derechos reservados Años escolares en el Extranjero 2020
By Cosmo Educación

Diseño y Hospedaje web